Como comprar

Esta es una tienda online creada por el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), con domicilio en calle García Vigil #310, colonia Centro, código postal 68000 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el Estado de Oaxaca, para dar a conocer la enorme riqueza artesanal de la entidad, habilitando la posibilidad de adquirir las mejores piezas desde cualquier parte del mundo mediante un envío y pago seguros.

Para encontrar un producto puede utilizar dos sistemas de búsqueda:

Utilizando los “menús de navegación” situados en la parte superior de la página, mediante los cuales se accede a las distintas clasificaciones y grupos de productos.

Utilizando el “buscador de artículos” situado en la zona superior de la página; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos relacionados disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez encontrado el producto, puede ampliar la información pulsando sobre el nombre o la imagen del mismo. De este modo se accede a la ficha que describe a detalle sus características, así como información del artesano que lo elaboró, productos relacionados con base en la técnica y otra información relevante.

Incorporar un producto al carrito.

Toda la información que se solicita es de carácter personal y está sujeta a los derechos del consumidor que se refieren en el apartado Política de Privacidad, en el pie de todas las páginas de este sitio web.

Para proceder al pago, deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la pantalla en el proceso de pago seguro, proporcionando la información que sea solicitada.
Todos los datos proporcionados son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos, y se alojan en un servidor seguro certificado según el Protocolo Secure Sockets

Artesanías de Oaxaca se reserva el derecho a solicitar a cualquier usuario que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio electrónico (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente del compromiso que tiene el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías para proteger a los clientes contra eventuales fraudes bancarios.