Preguntas frecuentes

¿Qué garantía me ofrece la tienda on-line Artesanías de Oaxaca?
La calidad de los productos a la venta está totalmente garantizada. Y es que en Artesanías de Oaxaca verificamos la calidad de los productos realizados por los artesanos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de “Atención al Cliente”. La consulta será resuelta a la brevedad.

¿Puedo recoger los pedidos realizados en la tienda on-line en la tienda ARIPO?
Para los clientes de la zona ofrecemos la posibilidad entregar sus pedidos en nuestras tiendas, ahorrándose así los gastos de envío. Cuando realice su pedido, en el apartado de “Método de envío”, hay que pulsar la opción “Entrega en tienda” y no se cobrarán los gastos de envío. Le enviaremos un correo electrónico notificando el día y la hora en que podrá recoger su pedido.

¿Cómo sé cuándo estará disponible mi pedido?
Tan pronto el pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico con el aviso y el número de guía de Fedex.

¿Cuál es el costo por gastos de envío?
Los gastos de envío dependerán de la tarifa a aplicar por nuestro servicio de mensajería. Ver la sección de Condiciones de compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho el pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, póngase en contacto con nuestro servicio de “Atención al Cliente”.

¿Se reponen los productos con la indicación de “Próximamente”?
Si un producto está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no fuera posible, se retirará de la web.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Sólo vendemos productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, recibe un producto con algún defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de “Atención al Cliente”.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si por error, recibe un artículo que no ha pedido, póngase en contacto que nuestro servicio de “Atención al Cliente”.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Desde “Tu Cuenta” podrá eliminar los artículos que no desea, siempre y cuando no haya finalizado la compra.

¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizado?
Si finalizó el pedido, tiene un plazo de 48 horas para notificar al servicio de “Atención al cliente” su deseo de modificarlo.

¿Puedo cancelar mi pedido?
En un plazo de 48 horas se podrá cancelar el pedido. En caso de que el pedido haya salido del almacén habrá que seguir los pasos detallados en el apartado de “Devoluciones”.